';

Layer
Layer
Layer

Mermeladas premium

de arándanos

Seleccionamos las mejores frutas, y las manipulamos de forma experta obteniendo unas mermeladas de prestigio con 75% de fruta, de exquisita calidad, elevado valor nutritivo y sabor y aromas extraordinarios.

75% de

Fruta

Fruta 100%

Ecológica

Layer

Excelencia

en nuestros productos

Sabor y salud
Nuestras mermeladas se elaboran con frutas ecológicas cosechadas en el momento óptimo de madurez y reduciendo al máximo el contenido en azucares. Y su proceso de elaboración está pensado para que las propiedades de la mermelada sean prácticamente las mismas que las de la fruta fresca y lleguen a tu mesa con las máximas garantías de sabor, textura y aroma.
Tradición e innovación
Disponemos de instalaciones modernas y tecnología punta para ofrecerte lo mejor de la tradición y el sabor más puro de la fruta en cada tarro de mermelada. Para ello, nuestras mermeladas se benefician de fórmulas saludables y tradicionales, partiendo de fruta entera y utilizando procesos innovadores para mantener al máximo las propiedades naturales del fruto.
Responsables con el entorno
Trabajamos en un entorno de montaña, rural y libre de contaminación y nuestra materia prima proviene de la excepcional tierra asturiana, que por su ubicación y orientación es el paraíso de los arándanos. Nos abastecemos de fruta ecológica de la zona ejerciendo un bajo impacto medioambiental y la utilizamos de forma consciente y afines a la cultura del aprovechamiento.

Innovación

y sabor

Layer

Disfruta de nuestro vídeo

y conócenos